Ir al contenido principal

Disimulas



Si cuando sé que estás triste, disimulas
como quien hace esfuerzos por gustar
¿a quién tus cantos emites?
Impresionas a más de una
misterio por descifrar.

Nuestra habitación brilla
cuando cada uno se pierde en la mirada del otro,
luces encadenadas hasta el cielo.

Nada volverá a aquellos días
en que hasta el agua tenía sabor.

Me conquistabas cada día
Amor que te soñé desde la infancia
cariño dulce y maravilloso
¿dónde estás hoy?

Encadenados desde el nacimiento
hasta el final de nuestros días
Te amo, lo sabes. Te necesito
Llena el vacío que has dejado.

Y a pesar de adivinar todas tus tretas,
me mantienes atada a tu misterio.
Tú y tus trucos de birlibirloque…
Te dejo que te pierdas en mi horizonte
buscando otras amantes.
Los amores eternos necesitan
desfogar sus pasiones
en más de un tiempo y lugar.

Y yo no sé desde cuándo
estoy mirando tu arte de niño
aunque los años lleguen sin pausa.
Amor mío, dulce y maravilloso niño
ven a mi pecho a jugar.

Desde el principio de los tiempos me juraste
un amor permanente y sin dobleces
en los jardines de Babilonia,
tú Púrusa, yo Prakriti
hasta la era espacial encontrándonos y dejándonos
y no soy capaz de adivinar la última trampa
ni podemos hallar la paz de la pequeña muerte.

De más está decir que estoy llorando
y la tarde parece hacerme coro.
De nada vale protegerme del viento
porque la suerte es veleidosa
y de algún modo toco algo eléctrico
con los pies en el agua.
¿Todos los amantes viven así en peligro?
En alguna edad, ha de acabar este martirio.

Amor, dulce y maravilloso
desde mi nacimiento hasta mi muerte
Te quiero, te amo y tú lo sabes.

©Leibi Ng (esto es proyecto de canción)

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEMPRE EXTRAÑA

A J. que ama demasiado Olvídame en el Metro como a un libro. No permitas que nadie me devuelva. ¿En qué lugar? Donde el vagón se rompe, lejos de tus dos ojos que han mentido. Alejada de Dios, que sin ser tuya pisoteada por mil, como un repudio, la tristeza redonda en arandela querrá romperse como una quimera. Y es por permanecer así humillada por lo que el trajinar convierte en alas el destino final de desterrada… Rosa mustia de espinas despojada. Pero se queda en mí tanta palabra: demencia de perderme, siempre extraña. ©Leibi Ng

La deseada

Ella dice que no, que mejor sola pero su cuerpo habla y otra cosa pregona. Su espejo la disfraza, no se ve como es. Una sensual consciente con poros anhelantes y la vida latiendo temiendo en el secreto la sequedad que avanza.. Se muestra cada día como se le permite; aparentando dicha o un júbilo discreto. Exhibe mil sonrisas y apertura a la vida pero yo sé que adentro hay lágrimas sepultas. Cada imagen reafirma su soledad brillante cada verso, su angustia sofocada y distante Penélope o Medusa en ella se acorralan ni admite ni confirma ni cede ni reclama. Cada curva lasciva es un beso no dado Los cabellos, los labios, los ojos, las orejas... El pecho se despliega, doble página abierta. Todo en ella es entrega: -Mírame, soy la fruta deliciosa que anhelas. Presta estoy a tu abrazo. Me muero por ser tuya. Y así pasan los días, con su contradicción. Es "perfecta" da charlas, enseña a ser feliz. Y cual Pierrot oculto en un hogar desierto se muere por vivir. ©Leibi Ng

Era que no

  Era que no quería inesperadamente un hado se posó en medio de los labios. Silencio inexplicable pendiente de un misterio el mundo suspendido al paso de un segundo y tu mirada en mí y mi alma dentro tuyo. Adormecida Cual resignada lluvia no hay nada que ofrecer en resistencia sí una pausada tregua mientras tanto Vendrá la aurora para recuperar la voluntad perdida ese instante indomable que controlas y serás nuevamente tú, la única, la autora original fiel a ti misma. Todo será recuerdo y aguacero. ©Leibi Ng